miércoles, 22 de julio de 2015


Una noche -un día-




Un día -una noche-, estaba borracho y me dijo:

te quiero mucho, mucho, mucho.

Es justo que él piense lo que quiera.

Pero yo nunca voy a olvidarme de esa noche,
y de que me quería, aunque estaba borracho, 
me quería mucho, mucho, mucho.


Los que fueron, Cecilia Romana, Ediciones Cabiria. Colección Vidanueva.


Podés conseguirlo en las siguientes librerías:
Festina Lente, Universidad de San Martín, Martín de Irigoyen 3100, San Martín.
Santiago Arcos, Puan 467, CABA
Gambito de Alfil, José Bonifacio 1402, CABA.
Librería del mármol, Lavalle 2015, CABA.
Libros de la mancha, Av. Corrientes 1888, CABA.
Guadalquivir, Av. Callao 1012, CABA.
Club del Libro Cívico, MT Alvear 1348, CABA.
U.N. Gral. Sarmiento Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines. Pcia. Bs.As.
DAIN Usina Cultural, Nicaragua 4899, CABA.
Librería Norte, Avenida Las Heras 2225 (1127), CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario